Visítenos: co
 
 
 
 
Llámenos en Bogotá: +57 (1) 670 3003
 
 
 
 
Celular: +57 318 813 2895
 
 
 
 
 
 
 
Schiatti Angelo

CANTEADORA RECTILINEA/BISELADORA RECTILINEA

 
FPS SERIE:
La Canteadora Rectilínea se compone de un par de hombros de considerable longitud conectados por una base. Las vigas se han construido a fin de evitar cualquier tipo de flexión que causan errores en el mecanizado del vidrio. Vigas y ejes para el mecanizado de los bordes y de los hilos se fijan en los hombros (delantero y trasero). El vidrio está en manos de plástico de alta resistencia al deslizamiento, bloques con revestimiento de caucho vulcanizado, que garantizan la solidez y precisión necesarias para llevar a cabo un buen agarre de la hoja de vidrio.
 
Maquinaria Bandi Ltda -  FPS SERIE
 
 
Maquinaria Bandi Ltda - FPS SERIE
 
El sistema de lubricación de las pistas y de las cadenas se lleva a cabo a través de boquillas de aceite en los puntos necesarios. Este es activado por el operador mediante la activación de un inyector. La capacidad de las vías de transporte es de 150 kg por metro lineal. La velocidad de procesamiento de 0,4 - 6 m / min.
Ajuste de la velocidad se lleva a cabo a través de un potenciómetro en el panel de control y el valor alcanzado se muestra una pantalla en el mismo panel.

El vidrio se transporta dentro de la zona de trabajo por una banda que se desliza sobre un material de bajo coeficiente de fricción con alta resistencia al desgaste.
 
La máquina está equipada con una serie de dispositivos de seguridad contra la captura accidental de las manos del operador durante la fase de introducción de vidrio. La máquina está equipada con un ajuste servo asistida para la posición de la viga frontal con el fin de adaptarla a los espesor del vidrio distintos.
El ajuste de los ejes de diamante se obtiene mediante un volante graduado que permite el desplazamiento de las ruedas con precisión centesimal.

Los husos de pulido están equipados con un (completamente automático) sistema neumático de recuperación de uso y su gestión llega a través de reguladores de presión y medidores del panel de control.

Cada rueda se enfría por dos chorros de agua a fin de garantizar una temperatura correcta de trabajo y un óptimo lavado del polvo de vidrio eliminado. La máquina está equipada con un sistema de esquina doblaje especial, para llevar a cabo el Tratamiento de bordes en las dos primeras y los bordes de la espalda. (Modelos 108CD).

BS SERIE

 
Maquinaria Bandi Ltda - BS SERIE
 
La Rectilínea Biseladora se compone de una base muy sólida sobre la que se fijan los hombros grandes. La viga trasera ha sido diseñada para evitar cualquier tipo de flexión que pueden causar problemas a la linealidad de bisel. La parte frontal y trasera , así como el marco de la inclinación (con soporte para los husillos) eje de rotación se fija a los hombros antes mencionados.

El vidrio en el proceso con el apoyo de fuertes pastillas metálicas que están recubiertas con goma para garantizar un sistema de seguimiento fuertes y precisas necesarias para garantizar una sujeción correcta y confiable.
El sistema de lubricación de la pista y las cadenas es automática y el programa avisa al operador de la máquina cada vez que el tanque está vacío o uno de los inyectores está obstruida.
 
La capacidad de las vías de transporte es de 150 kg por metro lineal. La velocidad de procesamiento de 0,4 - 6 m / min.
El vidrio se transporta dentro de la zona de trabajo por una banda que se desliza sobre un material de bajo coeficiente de fricción con alta resistencia al desgaste. La altura del transportador de la entrada se puede ajustar (por medio de un volante con un índice de gravedad) con el fin de llevar a cabo el proceso de bordes y inglete, la eliminación de la cantidad adecuada de las necesidades de material de producción de acuerdo (los modelos 913T). La máquina está equipada de serie con un dispositivo de seguridad contra la captura accidental de las manos del operador durante la fase de introducción de vidrio.
 
Los elementos elásticos (pastillas delanteras) posicionan verticalmente para apoyar las hojas pequeñas en el proceso de acuerdo a las dimensiones de vidrio. Ajuste de diamante y husillos se hace por medio de indicadores graduados que permiten mover las ruedas con gran precisión.

Fieltro (y aristas) husillos están equipados con un sistema de recuperación de desgaste (completamente automático) que son controlados por medio de indicadores de presión y manómetros en el panel de control. Cada rueda se enfría por dos chorros de agua con el fin de mantener la temperatura de funcionamiento correcto.
 
Maquinaria Bandi Ltda - BS SERIE
 

SCHIATTI BFT 12 SERIE

 
Maquinaria Bandi Ltda - SCHIATTI BFT 12 SERIE
 
La máquina se compone de una base muy grande de acero electrosoldada. El hombro fijo y el grupo de guías de acero redondo para el movimiento del resto del hombro móvil en esta base.

El sistema de lubricación automática equipada en la canteadora bilateral engrasa todas las partes móviles durante el ciclo de posicionamiento.

Los husillos utilizados están equipados con tres diferentes tipos de sellos de agua. También se distinguen en tres diferentes tipos de ajustes:
 
 
Movimiento vertical para el centrado de la ranura con respecto al espesor del vidrio. Este movimiento se lleva a cabo con el deslizamiento del eje dentro de una concha (con sus más grasa para la lubricación de la junta). El ajuste se realiza mediante un tornillo y un indicador mecánico de posición.

Movimiento de avance para la recuperación del desgaste de la herramienta (sólo para ejes de diamantes, como los que han pulido de una diapositiva de conducción y cilindro neumático para la recuperación automática) con un tornillo y volante graduado. Movimiento de inclinación a utilizar los surcos más profundos que el espesor del vidrio.
 
Maquinaria Bandi Ltda - SCHIATTI BFT 12 SERIE
 
En la parte fija de la bordeadora doble no es una guía de soporte ajustable para la introducción del vidrio. Esta guía puede ser ajustado de acuerdo a la cantidad deseada de material que debía eliminarse. El sistema de transporte del vidrio durante la fase de mecanizado se realiza por medio de correas de alta resistencia.

El avance de la copa, controlado por un inversor, se ajusta a través de un potenciómetro en el panel de control en la cabina eléctrica de la parte fija. La máquina es manejada en sus operaciones principales de un PLC conectado a un teclado de membrana y una pantalla.

Los armarios eléctricos se colocan en la máquina, lo que permite un ahorro de espacio dentro de la fábrica de vidrio. El amperimetros para la lectura de la corriente absorbida por las ruedas de operación se coloca en los paneles eléctricos en correspondencia con los ejes.

La máquina puede equiparse con un sistema de esquina doblaje especial, que consta de dos ruedas periférica (una para cada lado) que la máquina de las cuatro esquinas del vidrio. En caso de querer hacer un sistema de dos bordeadoras doble en una secuencia, un 90° de transferencia puede ser siempre, para quitar el vaso de la primera máquina y tenerla en el segundo.